ORGANIZACIÓN

 COORDINADORA LOCAL 

Izquierda Unida Almansa renovó y amplió su Coordinadora Local en la Asamblea General del 18 de junio de 2019. Es el máximo órgano de decisión entre asambleas y se encarga de coordinar el trabajo diario de la organización. La forman:


- Cristian Ibáñez (Coordinador Local)
- Laura Fernández
- Kevin Ibáñez 
- Merche Sánchez 
- Domingo Montoro
- Félix De la Cruz
- Belén González
Raúl Zalve
- Josefa Monje
Nieves Villaescusa
Ana Pastor
- José Antonio González
- Betty Sánchez
- Patricia Ibarguren
- Isabel María Gabaldón




ÁREAS DE ELABORACIÓN COLECTIVA>>


 IZQUIERDA UNIDA 

Izquierda Unida es un Movimiento Político y Social, que se conforma en una organización jurídica y políticamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por la naturaleza y organizado conforme un Estado social y democrático de derecho, federal y republicano.

Izquierda Unida es una organización unitaria en la línea política y en el programa, organizativamente federal e ideológicamente plural de la izquierda española y de sus pueblos, donde participan los partidos políticos y organizaciones federados, colectivos y todas aquellas personas que voluntariamente se adscriban, acepten y practiquen la política de Izquierda Unida, aprobada en sus Asambleas Federales, su programa, su política internacional, su funcionamiento administrativo y financiero, y sus Estatutos.

Izquierda Unida Federal: www.izquierda-unida.es
Izquierda Unida Castilla-La Mancha: www.iuclm.es 
Izquierda Unida Albacete: www.iualbacete.es