martes, 28 de septiembre de 2010

IU LLAMA AL PARO TOTAL



NOTA
DE
PRENSA




IU LLAMA AL PARO TOTAL DE CASTILLA-LA MANCHA EN LA JORNADA DE HUELGA GENERAL DE MAÑANA

Toda la militancia de Izquierda Unida en la región, se volcará hoy y mañana en el éxito de la Huelga General


Toledo martes 28 de septiembre de 2010: 17:00 horas.

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha, ha hecho un llamamiento a un “paro cívico total”, para mañana miércoles ante la Huelga General convocada por los sindicatos de clase. El Coordinador Regional de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, Daniel Martínez, ha llamado a la participación activa en esta huelga, recordando que es muy necesario contribuir al éxito de la misma “para hacer recular al gobierno de Rodríguez Zapatero en los recortes sociales y para prevenir los que está maquinando”. Martínez ha considerado también la huelga, “no como el final sino el principio”, del rechazo de la ciudadanía española a la política antisocial del Gobierno del PSOE.

Por su parte el Secretario de Organización Regional de IU, José Damián García, ha afirmado que “Toda la militancia de Izquierda Unida en la región, ya está volcada desde el momento de la convocatoria en el éxito de esta huelga. Ahora vamos a dar el mayor empuje”, señaló, recordando que en estos días se ha multiplicado la actividad de IU realizando actos públicos, repartiendo dípticos, pegando carteles, pegatinas, etc. para crear conciencia de la necesidad de esta huelga general.

Para mañana miércoles, hay previstas manifestaciones y concentraciones en todas las capitales de provincia y varias poblaciones de la región. En todas ellas habrá representación de IU, única fuerza política de ámbito estatal que apoya abiertamente la Huelga General.

Mañana será un día clave: Tenemos la opción de cambiar las cosas y forzar una salida social a la crisis. Por ello desde Izquierda Unida, reiteramos el llamamiento a toda la sociedad en demanda de alternativas que permitan la recuperación económica y que la crisis, no la paguen quienes no la han creado.



PARA AMPLIAR INFORMACIÓN :
José Damián García-Moreno López, Secretario de Organización Regional de Izquierda Unida de Castilla-La Mancha
Tfno: 646 675 926

Luis Ángel Aguilar, Coordinador Provincial de IU en Albacete
Tfno: 665 512 676

Miguel Ramírez, Coordinador Provincial de IU en Ciudad Real
Tfno: 630 98 13 39

Ana María Sánchez, Coordinadora Provincial de IU en Cuenca
Tfno: 649 38 76 79

José Luis Maximiliano, Coordinador Provincial de IU en Guadalajara
Tfno: 649 80 30 34

Olvido Valero, Coordinadora Provincial de IU en Toledo
Tfno: 639 28 08 80

1 comentario:

Anónimo dijo...

Furthermore, taking part in} circumstances have modified since then. Some tables use more than one deck at a time or reduce a proportion of the cards out of play so that a card counter never sees them. Learning the way to|tips on how to} play Blackjack doesn’t take greater than a couple of apply games because the Blackjack guidelines and the taking part in} strategy are straightforward to understand. As a consequence, the rules differ barely on this regard. The six-deck card game is played with 312 cards and has garnered a lot of reputation. As a basic apply, when there 카지노 사이트 are quantity of} decks, particularly greater than 4 decks of cards, the supplier makes use of a shoe to deal the cards.