viernes, 17 de septiembre de 2010

LA CRISIS Y LA HUELGA GENERAL DEL 29S: LAS OTRAS SOLUCIONES, LAS DE LA IZQUIERDA

El próximo miercoles 22 de Septiembre a las 20:30 en la Casa de la Cultura dará comienzo la Conferencia y posterior mesa redonda "La crisis y la huelga general del 29S: las otras soluciones, las de la izquierda” en la que se explicarán los motivos para la huelga, las soluciones y la salida de la Crisis que se podía haber dado desde la izquierda.

El ponente Gregorio López Sanz es Licenció en Ciencias Económicas por la Universitat de Valencia y Doctor por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Profesor titular de Política Económica e investigador en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCLM en albacete.

Profesor en el Departamento de Economía Agraria y Aplicada de la Universidad de Wisconsin-Madison (Estados Unidos) durante el curso 1993/94 y en el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna durante el curso 1994/95.

Autor de varios libros, artículos e investigaciones sobre Economía del Agua y de los Recursos Naturales.

Nacido en Casas Ibáñez (Albacete) localidad de la que fue Teniente de Alcalde, Presidente fundador de la Mancomunidad para el Desarrollo de La Manchuela (Tierra de Jorquera), y desde 1999 a 2007 Alcalde por el PSOE.

Actualmente es miembro de ACEM-EeA (Asociación para la Conservación de los Ecosistemas de la Tierra de Jorquera (La Manchuela), -Ecologistas en Acción de Albacete, de la Red de Movimientos Sociales de Albacete y participa en la Comisión de Justicia Fiscal Global de ATTAC España (Asociación por la Tasación de las Transacciones y por la Ayuda a los Ciudadanos), movimiento internacional altermundialista.

No hay comentarios: