miércoles, 27 de octubre de 2010

Nota Acto político en Tarazona de la Mancha y prioridades



NOTA
DE
PRENSA




IU SITÚA ENTRE SUS PRIORIDADES ELECTORALES RECUPERAR EL GOBIERNO DE TARAZONA DE LA MANCHA.


Más de un centenar de vecinos arropan al portavoz de IU, José Vicente Soler y al candidato regional, Daniel Martínez


(Albacete, 26 de octubre de 2010). Izquierda Unida ha elegido la localidad de Tarazona de la Mancha para iniciar una serie de actos y reuniones que se desarrollarán por toda la provincia y la región con el objeto de marcar las prioridades políticas y programáticas de cara a la cita electoral del próximo 22 de mayo de 2011. La formación local que pasó en las pasadas elecciones locales de 1 a 4 concejales reunió a más de cien vecinos de la localidad alrededor de un almuerzo que los mismos afiliados y simpatizantes se encargaron de preparar.

Daniel Martínez, además de reconocer el gran trabajo que viene realizando en el propio municipio tarazonense, destacó la importancia que tiene para Izquierda Unida en la provincia el trabajo desarrollado desde la localidad y pidió apoyo y un compromiso firme para acabar con el bipartidismo y llevar la voz de las políticas más sociales y de izquierdas a las Cortes de Castilla-La Mancha.

“Ya sea a nivel local o autonómico aspiramos a ganarnos la confianza de los ciudadanos para aglutinar a la izquierda verde, alternativa y anticapitalista en torno a un proyecto que pretende trasladar a las urnas tanto el descontento como las reivindicaciones que llevaron a la Huelga General el pasado 29 de septiembre”, apostillo Martínez.


Por su parte, José Vicente Soler en su intervención breve pero intensa y sentida puso de manifiesto el hecho de haber reunido a tantas personas, simpatizantes con las ideas que representa hoy Izquierda Unida en Tarazona. “ Esta reunión supone que la capacidad de convocatoria de IU es importante y nos obliga a seguir trabajando en la misma dirección, es decir, la cercanía a nuestros vecinos y vecinas, contar con el pueblo, tomar decisiones juntos. Lo decimos y lo hacemos. El futuro camina con nosotros. Tarazona confía en Izquierda Unida y nosotros no vamos a defraudar a nadie”.



COMUNICACION IU CLM
comunicacioniuclm@gmail.com
Tlfno. 646 675 926
José Damián García-Moreno López
Secretario de Organización Regional de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha

No hay comentarios: