lunes, 8 de noviembre de 2010

CHARLA DE CARLOS BRAVO EL MARTES DÍA 9 Y MANIFESTACION EN ALMANSA EL 11

Estimados compañeros, desde la Plataforma Anti ATC seguimos con las acciones para demostrar nuestro rechazo a la posible ubicación del basurero atómico en Zarra. Esta semana le toca el turno a ALMANSA,  la única ciudad en la que todavía no hemos realizado ninguna acción directa. Por ello y como siempre os pedimos la máxima difusión de este mensaje, asi como vuestra presencia en los actos que vamos a realizar esta semana:

El próximo martes día 9 de noviembre, a las 20:30 horas y en el teatro Principal, tendremos una charla sobre La Realidad del ATC o Basurero Nuclear que se quiere instalar. La charla la llevará a cargo CARLOS BRAVO, el responsable nacional de Greenpeace de energía Nuclear. Esta charla podrá servir para que todo el mundo pueda solventar sus dudas al respecto de la misma. Esperamos que la presencia a este acto sea masiva, ya que somos conscientes de que para decidir si algo es bueno o malo, primero debemos conocer su realidad y el impacto que esto podría suponer sobre nuestras comarcas.



Posteriormente, el jueves dia 11 celebraremos una MANIFESTACION EN CONTRA DEL ATC en Almansa, desde el Parque de los Coloma (antíguo Mariana Pineda) hasta la Plaza de Santa María, donde se leerá un manifiesto. Comenzaremos a las 20:30 horas de la tarde, y hemos convocado a todos los medios locales, regionales y nacionales porque pretendemos que sea la MAYOR MANIFESTACION ACAECIDA EN ALMANSA EN LOS ULTIMOS AÑOS. Se van a poner autobuses en todos los pueblos de las Comarcas, así que si teneis alguna duda, sólo teneis que poneos en contacto con nosotros en esta dirección de correo.

También os facilitamos números de teléfono: 967 311 812 y 620 671 785.

NO PODEMOS PERMITIR QUE NUESTRA YA MALTRECHA ECONOMIA SE VEA AGRAVADA POR ESTE MONSTRUO NUCLEAR QUE LO UNICO QUE VA A PROVOCAR ES DESPOBLACIÓN, DESLOCALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA, PERJUICIOS EN LA AGRICULTURA Y EL TURISMO Y RIESGOS PARA NUESTRA SALUD POR POSIBLE CONTAMINACIÓN DEL ACUÍFERO QUE ACTUALMENTE NOS ABASTECE.


ACUDE CON NOSOTROS A DEMOSTRAR QUE NUESTROS PUEBLOS NO SE VENDEN Y QUE NADIE PUEDE DECIDIR NUESTRO FUTURO EN NUESTRO NOMBRE SIN CONTAR CON NUESTRA OPINIÓN.

DI BIEN ALTO Y CLARO ¡¡¡NO AL ATC!!!

GRACIAS POR LA DIFUSION

PLATAFORMA ANTI ATC EN ZARRA

No hay comentarios: