martes, 2 de noviembre de 2010

Nuevas movilizaciones contra el ATC "ahora más que nunca"

Compañeros/as esta parece ser la semana definitiva donde el Gobierno asigne a Zarra el silo nuclea... por ello os necesitamos de forma Urgnete!!! A continuación os detallamos el programa de actividades previstos para esta semana....

El miercoles, se retomará desde Xativa la marcha que dejamos en Julio, ante la promesa de que Camps diria no al ATC en Zarra. Por ello, iremos a Xativa a coger el tren hasta Valencia. Despues, en la propia estación de tren en Valencia, se hará una rueda de prensa, ir todo el mundo que pueda, para apoyar.Tras esto, comenzara una acampada en el Palau Valenciano hasta que Camps se pronuncie. El telefono para apuntarse es: 662215885.(Podeís ir a raticos a noches...) Estudiantes Valencianos animaros!!!



El Jueves, a las 20.30h frente el Ayuntamiento de Ayora concentración en apoyo a los detenidos y repulsa a la instalación del almacen nuclear en Zarra "debemos de ser más que nunca".

Viernes, nos iremos a Madrid a protestar a la Moncloa, ya que se tomara la decisión.... por ello, apuntaros los interesados en electrodomesticos Sanches "Gustavo" el viaje será completamente GRATUITO.

¡¡OS NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!!!

No hay comentarios: