miércoles, 8 de diciembre de 2010

CONSTRUIMOS LA ALTERNATIVA SOCIAL Y DE IZQUIERDAS

Frente a la crisis y las políticas de derechas del binomio PPSOE

CONSTRUIMOS LA ALTERNATIVA SOCIAL Y DE IZQUIERDAS
12 DICIEMBRE 11.30 h
Auditorio Marcelino Camacho (C/Lope de Vega, 40)

Queridos/as compañeros/as,

Esta circular es para recordaros la importancia de cumplir los compromisos y garantizar que el acto federal del día 12 sea un éxito.

Como ya señalaba en la anterior Circular, este acto nos debe servir de respuesta política a la agenda social del gobierno y de inicio de la precampaña electoral y por tanto también que nos permita visualizar federalmente referentes electorales de las distintas CCAA y de Ayuntamientos importantes.

Se trata de recuperar la iniciativa política y movilizadora para apuntalar el crecimiento electoral y organizativo de IU. Los objetivos no son otros que los de visualizar la alternativa social a la crisis, apoyar las movilizaciones sindicales previstas y politizar sus objetivos.

Así mismo aprovecharemos para hacernos algunas fotos con aquellos candidatos y candidatas q nos acompañen para publicitarlas.

Estará con nosotros el nuevo Presidente del Partido de la Izquierda Europea, Pierre Laurent, al que recientemente hemos elegido, y también estará con nosotros el frente Polisario y nos ayudará a mostrar nuestra solidaridad y apoyo a la causa saharaui.

Después de las últimas medidas de ajuste se trata de desarrollar nuestra línea política en un momento político clave y con un nuevo protagonismo del conflicto social. Su aprovechamiento político después de las elecciones catalanas y las nuevas medidas  será un elemento positivo para el conjunto de Izquierda Unida.

Os iremos informando de la concreción y desarrollo del acto a lo largo de la semana.

Recibid un saludo afectuoso

Miguel Reneses
Secretario de Organización

No hay comentarios: