martes, 21 de mayo de 2019

PROPUESTAS DE IZQUIERDA UNIDA SOBRE TURISMO SOSTENIBLE, CASTILLO Y PANTANO DE ALMANSA [Video]

Izquierda Unida da a conocer algunas de sus propuestas sobre Turismo sostenible, Castillo, Batalla de Almansa, Camping en el Pantano y albergues rurales municipales. Patricia Ibarguren y Cristian Ibáñez lo tienen claro, Almansa tiene un gran potencial ambiental, cultural, gastronómico e histórico para ser destino de interior durante todo el año y crear empleo.

La apuesta de Izquierda Unida es crear una empresa pública que gestione el turismo local, planificar anualmente las acciones y actividades a desarrollar y apostar por la marca de Almansa turística, con la que realizar publicidad para que los almanseños y almanseñas la lleven donde vayan.

En cuanto a la Batalla de Almansa afirman que es necesario sentarse a establecer de forma planificada la periodicidad y el contenido de la conmemoración y recreación histórica, con el apoyo de los colectivos existentes, para evitar ir a "salto de mata" como el gobierno actual.

Conoce al completo nuestras propuestas sobre turismo sostenible en las páginas 12 y 13 de nuestro Plan de Gobierno Local.


No hay comentarios: