lunes, 15 de mayo de 2023

eMOCIONate! IU PRESENTA SU LEMA PARA LAS ELECCIONES DEL 28 DE MAYO

El viernes pasado, Cristian Ibañez, Laura Fernandez y Nora Ortega presentaron a los medios el lema elegido para las próximas elecciones.

Desde Izquierda Unida tiramos de emoción para movilizar a la población almanseña  presentando una campaña en positivo dando valor al trabajo realizado desde nuestra llegada al consistorio en 2015. Trabajo, responsabilidad, transparencia y valentía son los conceptos sobre los que basamos esta campaña electoral.

84 mociones presentadas desde nuestra llegada al Ayuntamiento basadas en propuestas activas para mejorar Almansa, por ello nuestro lema incluye la palabra MOCIÓN.

Nora Ortega comentaba a los medios que "No veréis carteles de Izquierda Unida por las calles es una decisión que hemos tomado para preservar el medio ambiente ya que, en la producción de papel se gasta mucha agua y esto contribuye además a ensuciar las calles, además, este ayuntamiento podría haber tomado la medida como hacen otros ayuntamientos donde se ceden espacios concretos para cada partido, y así se reduciría el uso de papel por todos los partidos".




No hay comentarios: