martes, 16 de mayo de 2023

IZQUIERDA UNIDA PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA LOGRAL EL IMPULSO ECONÓMICO DE ALMANSA

 Cristian Ibáñez y Laura Fernández, cabezas de lista de IU Almansa para las próximas elecciones locales del 29 de mayo,  han declarado ante los medios para seguir explicando algunas de las propuestas incluidas en nuestro plan de gobierno.


Laura Fernández ha declarado que para logar el impulso económico que necesita Almansa es necesario un desarrollo industrial sostenible, así como apoyar a todas las personas autónomas. Desde este partido siempre hemos estado de acuerdo con todas las medidas para ayudar a los nuevos  emprendedores , pero además, es necesario apoyar a todas esas empresas, pymes, negocios o autónomos que ya existen , siempre hemos defendido que se debería de asignar al menos la misma cantidad de dinero que se destina para aquellos que quieren emprender un nuevo proyecto empresarial .


Fernández , por  otra pare ha expresado la apuesta total de IU por el comercio local , así como realizar las mejoras necesarias para recuperar el Mercado Municipal que Almansa se merece, dándole uso y vida a la segunda planta, mejorar el montacargas y otras medidas urgentes , pero a su vez relativamente sencillas de llevar a cabo si se tiene interés .


Cristian Ibáñez ,  ha reclamado que es el momento de que  Amansa recupere su situación de referencia  geoestratégica , ya que estos últimos 16 años del Partido Popular nos hemos olvidado de ello , nos hemos olvidado de que deberíamos de ser una ciudad de referencia logística, además de recuperar una Almansa industrial , por lo que entendemos que tenemos que atraer empresas relacionadas con el desarrollo , la innovación y la investigación , pero sobre todo empresas relacionados con proyectos verdes , como podría ser la limpieza del monte del monte público para transformar esa biomasa en combustible verde .


En definitiva,  todas las medidas que podrán encontrar en nuestro plan de gobierno relacionadas con este punto  irán en la línea del apoyo a lo local y a un desarrollo sostenible para la ciudad .






 

No hay comentarios: