jueves, 18 de mayo de 2023

LA PROPUESTA DE IU PARA CREAR UNA NUEVA RESIDENCIA DE MAYORES EN ALMANSA HA LOGRADO EL COMPROMISO DE PAGE

Laura Fernández Giner, concejala de Izquierda Unida Almansa y candidata Nº 2  a las próximas elecciones del 28 de mayo, ha declarado ante los medios para hablar sobre otras de las propuestas de este grupo político.

Fernández ha recordado que IU Almansa presentó una moción el pasado mes de marzo , cuya finalidad era instar a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha a crear una nueva residencia de mayores en Almansa ( puede leer la moción completa en nuestra web) .

Con esta nueva residencia se ampliaría el número de plazas para nuestros mayores, lo que además dejaría un mayor espacio para usuarios en el centro de día y en definitiva se lograría reducir las listas de espera y crear  puestos de trabajo. 

Fernández ha recalcado que desde IU estamos contentos, pues dicha moción no solo fue aprobada en el pleno , si no que también ha sido escuchada, ya que ayer tras asistir al acto de Emiliano García Page organizado por el PSOE de Almansa, pudimos escuchar como se comprometió a llevar a cabo la construcción de esta nueva residencia en Almansa, donde la localidad soló tendrá que ceder los terrenos para su construcción.

Desde Izquierda Unida tanto si formamos parte del próximo gobierno local, como esperamos que así sea, como sí por desgracia nos toca volver a estar en la oposición y sea cual sea el color político de Junta de Comunidades , lucharemos porque esta propuesta como todas las que hacemos para mejorar la ciudad y la vida de los almanseños se lleven a cabo.



 

No hay comentarios: