miércoles, 17 de enero de 2024

SERVICIOS SOCIALES Y LA ASOCIACIÓN AMAC REALIZAN BALANCE DEL REPARTO DE JUGUETES

 


Esta mañana, el concejal de Servicios Sociales, Cristian Ibáñez, junto con el técnico Andrés Candel y las representantes de la asociación AMAC, han dado rueda de prensa para hacer balance, una vez pasadas las fechas navideñas, de la iniciativa llevada a cabo por Servicios Sociales en colaboración con la asociación AMAC. Se trata de la ayuda que se ha brindado a los Reyes Magos para hacer que todos los niños y niñas de Almansa tuvieran un juguete estas navidades.

El resultado ha sido muy positivo, se contó finalmente con un presupuesto de 1.600 euros de los cuales AMAC aportó 400 euros provenientes de las actividades del mercadillo navideño. Esta aportación ha garantizado que todas las familias hayan tenido regalos para sus hijos e hijas.

Finalmente ha sido un total de 49 familias y 66 niños y niñas de entre 3 y 14 años los beneficiarios de esta iniciativa, seleccionadas por los y las trabajadoras sociales entre las familias del programa de mantenimiento de condiciones básicas, teniendo en cuenta estrictos criterios técnicos.

AMAC ha querido señalar que próximamente tendremos noticias de la asociación ya que están pensando y preparando varios eventos en memoria de ELENA BIOSCA.



No hay comentarios: