lunes, 12 de abril de 2010

ABRIL REPUBLICANO EN ALMANSA



El próximo día 14 de abril de 2010 se conmemora el 79 aniversario de la Segunda República, y desde Izquierda Unida a nivel provincial se han querido coordinar actividades conjuntas en un ABRIL REPUBLICANO, lleno de conferencias, presentaciones y oferta cultural.

Desde Almansa, dos son las actividades que se van a llevar a cabo: el próximo miercoles día de la República, IU celebrará una conferencia que llevará por título de "Estado Laico y Financiación de la Iglesia", y contaremos con la presencia de Francisco Delgado, presidente de Europa Laica. Será en la casa de la cultura a las 20:15 horas.

Por otro lado, el próximo día 24 el Partido Comunista de Almansa celebrará en la Casa de la Cultura la conferencia "Mujer y República", que contará con la presencia de Llanos Guillén, secretaria provincial del PCE en Albacete. Será a las 19:30.

El grueso de actividades se celebrarán en ciudades como Albacete, Madrigueras y Villamalea, donde entre otros, se harán conciertos y cenas republicanas:





Esperamos contar con vuestra presencia.

1 comentario:

Super dijo...

hola compañer@s almanseños, el miércoles celebramos un acto en Yecla con un profesor chileno y quería informaros de la actividad, a ver si estando tan cerca conseguimos unos mejores cauces de comunicación.
Ya he visto en vuestro blog que organizais actividades.
Aprovecho para enviaros un fuerte saludo.
Por favor enviadme un mail y os envio el programa.

José Miguel Castillo
Coordinador Local de Izquierda Unida de Yecla