martes, 21 de septiembre de 2010

NO AL CEMENTERIO NUCLEAR EN ZARRA

Amigos/as:

Creemos que la ocasión lo exige. Acabamos de enviar el correo electrónico de más abajo a representantes políticos de nuestra provincia y región respecto a la instalación del ATC en Zarra. Si lo ves oportuno y conveniente, te pedimos que lo hagas tú también y/o lo reenvíes a gente que pueda colaborar con la causa. Modificándolo convenientemente como mejor entiendas.


Es muy fácil. Copias en el destinatario de correo el siguiente párrafo con todas las direcciones

jmbarreda@jccm.es; sac@ayto-albacete.es; pp@amialbacete.com; Francisco José Pardo Piqueras (presidente@cortesclm.es); Pedro Antonio Ruíz Santos (presidente@dipualba.es); Manuel Pérez Castell (manuel.pcastell@diputado.congreso.es); 'plopez@diputada.congreso.es'; 'alcaldia@ayto-almansa.es'; 'casasib@dipualba.es'; 'villamalea@dipualba.es'; 'lamanchuela@lamanchuela.es'; 'sixto.laroda@diputado.congreso.es'; 'anadal@diputado.congreso.es'; ppalbacete@ppab.es';'r.gualda@ayto-albacete.es'



Y luego pones tu nombre, pueblo y correo electrónico en el encabezamiento.

Ale, a darle aire al tema a ver si colapsamos buzones de correo y conciencias de la gente.

Saludos.

Nombre:…….

Vecino de……. (Albacete)


Correo electrónico:

¡¡ NO AL CEMENTERIO NUCLEAR EN ZARRA !!


Carta dirigida a:

José María Barreda (Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha): jmbarreda@jccm.es

Francisco Pardo Piqueras (Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha): presidente@cortesclm.es

Pedro Antonio Ruíz Santos (Presidente de la Diputación de Albacete): presidente@dipualba.es

Carmen Oliver (Alcaldesa del Ayuntamiento de Albacete): alcaldesa@ayto-albacete.es

Carmen Bayod (Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Albacete): pp@amialbacete.com

Charo Gualda (Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Albacete): r.gualda@ayto-albacete.es

Marcial Marín (Presidente del PP de Albacete): ppalbacete@ppab.es

Carmen Navalón (Alcaldesa de Casas Ibáñez): casasib@dipualba.es

Santiago Cabañero Masip (Presidente de la Mancomunidad para el Desarrollo de La Manchuela): lamanchuela@lamanchuela.es

Antonio López Cantos (Alcalde de Almansa): alcaldia@ayto-almansa.es

Félix Diego Peñarrubia (Alcalde de Villamalea): villamalea@dipualba.es

Manuel Pérez Castell (Diputado del PSOE por Albacete): manuel.pcastell@diputado.congreso.es

Pilar López (Diputada del PSOE por Albacete): plopez@diputada.congreso.es

Sixto González García (Diputado del PP por Albacete): sixto.laroda@diputado.congreso.es

Álvaro Nadal Belda (Diputado del PP por Albacete): anadal@diputado.congreso.es

Estimados representantes políticos de municipios de la provincia de Albacete y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:

Todo apunta a que el municipio de Zarra será el elegido por el Gobierno de España para instalar el cementerio nuclear (ATC) que albergará los residuos radiactivos de alta actividad de todas las centrales nucleares del Estado. Apenas a unos cuantos kilómetros de las comarcas albaceteñas de Almansa, La Manchuela y la ciudad de Albacete.

Los representantes políticos valencianos del PP, por diferentes motivos, están encantados con la noticia, aunque intenten aparentar otra cosa.

Algunos representantes políticos de Castilla-La Mancha parece que se dan por satisfechos con haber evitado la instalación de este almacén en nuestra región (Yebra y Villar de Cañas), y dan por buena su construcción en un municipio colindante con la provincia de Albacete, apenas a 3 km de su límite, en una comarca donde viven más de 40.000 castellano-manchegos en un radio inferior a 30 km.

La consigna de los/as vecinos/as en las manifestaciones de los últimos meses ha sido “NUCLEARES NO. ATC TAMPOCO”, es decir, no al ATC en ninguna ubicación. Los próximos días van a ser decisivos para presionar al Gobierno de España con el fin de que NO INCURRA EN EL ATROPELLO Y LA BARBARIDAD DE INSTALAR UN CEMENTERIO NUCLEAR, NI EN ZARRA, NI EN NINGUNA PARTE.

Por eso le pedimos, como representante de los/as ciudadanos/as de municipios de Albacete y de Castilla-La Mancha, que se manifieste enérgica y públicamente ante el Gobierno de España contra la instalación del ATC en Zarra, tal y como están haciendo en la calle multitud de vecinos del Valle de Ayora, el Corredor de Almansa y La Manchuela.

Espero su apoyo contundente y hasta las últimas consecuencias en este asunto de vital trascendencia para el futuro de nuestros pueblos y nuestra tierra, y le agradecería que me mantuviera informado de sus actuaciones al respecto a través del correo electrónico.

No hay comentarios: