jueves, 11 de noviembre de 2010

NUEVA MOVILIZACION DE LA PLATAFORMA CONTRA EL ATC DE ZARRA

Llanos Doñate, concejala de Almansa, nos pide la máxima implicación por parte de todos los afiliados y simpatizantes de IU, y, en general, de todos los que estemos concienciados con el grave problema que supone la más que posible instalación del ATC en Zarra. Esperamos vuestra asistencia.


“NUEVA MOVILIZACION DE LA PLATAFORMA CONTRA EL ATC DE ZARRA”

MANIFESTACIÓN EN ALMANSA HOY JUEVES 11 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 HORAS
LUGAR DE INICIO: PARQUE DE LOS COLOMAS
FINALIZARÁ: PLAZA DE SANTA MARIA
LECTURA DE MANIFIESTO: POR EL ARTISTA QUIJANO

La manifestación la convocamos ante la gran alarma social generada en nuestras Comarcas por la posible elección de Zarra como sede para el ATC, y para seguir expresando el profundo rechazo al nuevo escándalo generado por la manipulación técnica del informe del Ministerio de Industria para forzar la elección de Zarra, a pesar de ser la opción menos indicada técnica y económicamente, y que convertirán a Albacete en la “orilla donde esconder la basuras radioactivas de toda España”.

Este hecho nos lleva a pensar que la decisión del emplazamiento del Almacén Temporal Centralizado de residuos de alta actividad, es plenamente política y no está sujeta a ningún informe técnico , ni a ninguna valoración objetiva. Exigimos un proceso en el que prime la transparencia, el dialogo y el consenso; además de unos informes técnicos validos y contrastados.

Le pedimos al Gobierno de España que descarte la candidatura de Zarra por la GRAN ALARMA SOCIAL GENERADA EN LAS COMARCAS DEL CORREDOR DE ALMANSA, EN LAS TIERRAS DE JORQUERA Y VES, LA MANCHUELA Y EN EL VALLE DE AYORA.
Esperando contar con su presencia reciban un cordial saludo.

LA PLATAFORMA CONTRA EL ATC DE ZARRA

José Luis 656 814 370 / Lola 676 187 057 / Llanos 620 671 785

No hay comentarios: