miércoles, 12 de enero de 2011

SALUDO COORDINADOR/ CONVOCATORIA ACTO CAYO LARA





 Estimad@s compañer@s:
Pedro Bolivar Coordinador Provincial

El Consejo Político Provincial, en su reunión del 10 de enero de 2011 ha tenido a bien elegirme como Coordinador provincial de Izquierda Unida, hasta la asamblea Provincial del próximo otoño. Quiero mostrar mi agradecimiento por dicha elección, y aprovecho para ponerme a vuestra disposición en esta coyuntura tan importante por la proximidad de las elecciones municipales.

Un coordinador, en nuestra organización, no representa más que la suma del trabajo y la dedicación de todos los militantes, de ahí que mi disposición sea ayudar a esa suma.
Cayo Lara Coordinador General

Además de comunicaros mi elección, quería informaros de la presencia de CAYO LARA en ALBACETE el próximo día 18, en el acto de presentación de la candidatura regional a la Junta de Comunidades por nuestra provincia, encabezada por Daniel Martínez. Ese mismo día celebraremos una comida de confraternización, a la que podéis apuntaros telefoneando a Llanos Guillén (TEL .661 302 305. o a la sede 967 22 46 68).
Daniel Martínez candidato JCCLM

El Acto Público será en el Hotel Europa, a las 20h. Es muy importante la asistencia de toda la militancia a dicho acto, os ruego hagáis extensiva esta invitación a simpatizantes y amigos. La intervención de Cayo Lara no sólo va a ser un recordatorio extenso de nuestras propuestas políticas frente a los problemas del país, sino también un estímulo para nuestra actividad futura.

Sin más, recibe un afectuoso saludo,  esperando verte el próximo día 18.

Salud y República.

Pedro Bolívar Reverte.
Coordinador Provincial de IU Albacete.

No hay comentarios: