domingo, 29 de julio de 2012

Rebelíon democrática en la calle.

  Este sábado 28 de Julio comenzamos de forma masiva y con un éxito rotundo la recogida de firmas de la campaña que hemos venido a llamar "Por una Rebelión Democrática". En el corto espacio de dos horas obtuvimos la nada despreciable cifra de 300 firmas recogidas a pie de calle entre tod@s nuestr@s conciudadanos 
  Tal y como nos transmitieron, el nivel de indignación ante las continuadas medidas del gobierno de Rajoy es altísimo. Directamente explicitaban su cabreo interno por unas políticas que están desamparado radicalmente a las clases populares y trabajadoras. No reconocían la legitimidad de tales medidas al no haber aparecido en programa alguno del PP, por lo que la iniciativa de Izquierda Unida a nivel estatal la comprendían como algo lógico, independientemente del signo político que hubieran apoyado en su momento. dejaban patente su preocupación sobre el futuro que depararía a España y cómo se estaba gobernando de cara a los poderosos , sin hacer ningún movimiento que a estos pudieran molestar. 

  Una buena parte de l@s compañer@s de la organización estuvieron muy contentos de la respuesta con la que nos encontramos este día en la calle, a la misma vez coincidimos en la recogida de firmas con l@s compañer@s de Malestar que habían invitado a la Plataforma de Albacete Stop Desahucios, con lo que convertimos el paseo de la calles s. francisco en una verdadera protesta por las políticas antisociales del PP.
  Hemos comenzado una campaña muy intensa, en unos meses muy complicados, pero nuestro compromiso es firme para derrotar al poder económico y financiero que sustenta el gobierno inclemente y fraudulento de Rajoy. Las políticas constantes de ataque a la clase obrera y a la ciudadanía en general van a encontrar en Izquierda Unida un agente catalizador del descontento de la población española que no aceptan de ninguna forma el ataque a la Sanidad,Educación, Políticas Sociales o Trabajo que están empobreciendo y subsumiendo al Pueblo español en una gravísima depresión.

  

No hay comentarios: