lunes, 17 de marzo de 2014

Intensa jornada de trabajo con la visita a la provincia de Albacete del Eurodiputado de IU y cabeza de lista a las próximas Elecciones Europeas, Willy Meyer.

Hoy intensa jornada de trabajo con la visita a la provincia de Albacete del Eurodiputado de IU y cabeza de lista a las próximas Elecciones Europeas, Willy Meyer.

RUEDA DE PRENSA.

A las 11:30 horas ofrecerá una rueda de prensa en la Sede de IU Albacete (Torres Quevedo, 9), acompañado del Coordinador Regional, Daniel Martínez, y del Coordinador Provincial, Francisco Javier Morcillo.

AGENDA DE TRABAJO.

Tras la rueda de prensa, a las 12:00 horas está prevista una reunión con trabajadores/as y miembros del Comité de Empresa de GEACAM, en la misma sede de IU.

Posteriormente una reunión conjunta con el Área de Medioambiente de IU-CLM y la Plataforma Regional en Defensa del Dispositivo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de CLM.

ACTO PÚBLICO EN VILLARROBLEDO.


Ya por la tarde, entrevista en La Roda, posterior rueda de prensa en Villarrobledo y a partir de las 19:00 horas tendrá lugar un acto público en la misma localidad, concretamente en Salón del Mercado de Abastos, bajo el título: “Otra Europa es posible”

No hay comentarios: