miércoles, 18 de febrero de 2015

RUEDA DE PRENSA | Agradecimiento a AAMA y charla con Eduardo Garzón [Vídeo]

Cristian Ibáñez agradeció a AAMA su trabajo durante todo este tiempo, una asociación que ahora por desgracia se despide, y cuyo trabajo ha dignificado a la mujer almanseña. Por otra parte, Kevin Ibáñez presentaba la charla-coloquio que el viernes 20 se desarrollará en CC.OO. con Eduardo Garzón, economista que expondrá la propuesta de Trabajo Garantizado.

Cristian Ibáñez agradecía en nombre de Izquierda Unida - Los Verdes el trabajo de AAMA (Asociación de Ayuda a la Mujer de Almansa) durante los últimos años, «un movimiento feminista que ha apoyado a las mujeres de Almansa, dignificándolas». Mostraba así el agradecimiento de la organización a esta asociación que ha trabajado en charlas, talleres, exposiciones y otras actividades. El Candidato a la Alcaldía terminaba con el deseo de que «alguien coja el guante» y no se pierdan las actividades que tanto han ayudado a las mujeres almanseñas.

Por su parte, Kevin Ibáñez presentaba la charla-coloquio que se celebrará el viernes 20, a las 20:00, en la sede de Comisiones Obreras, situada en Vicente Aleixandre, 10. En el acto intenvendrán Cristian Ibáñez, Candidato a la Alcaldía, exponiendo las propuestas de empleo de esta organización; y Eduardo Garzón, economista de ATTAC.

Eduardo Garzón ha estado trabajando junto a Alberto Garzón en la propuesta de Trabajo Garantizado, pilar básico del programa de Izquierda Unida para las elecciones generales. Esta propuesta muestra cómo con vocación política puede crearse empleo. El título de la charla es precisamente «Trabajo Garantizado: rescatar a la ciudadanía desde lo público». La propuesta trata de hacer uso de lo público para contratar a una gran cantidad de desempleados/as, mejorando así el consumo y por tanto la economía. Aseguraba el Secretario de Comunicación que «es una propuesta realista y viable, tan sólo necesita aproximádamente el 1% del PIB».

Eduardo Garzón es Licenciado en Economía, Licenciado en Admnistración y Dirección de Empresas, Máster en Economía Internacional, y Doctorando en Economía Internacional. Trabaja también con FEC (Fundación de la Europa de los Ciudadanos) y asesora al eurodiputado Javier Couso.

Invitamos a toda la ciudad de Almansa a asistir a esta interesantísima charla.


No hay comentarios: