jueves, 23 de abril de 2015

RUEDA DE PRENSA | Normativa sedes y encuentro con la candidatura [Vídeo]

Cristian Ibáñez explicó una de las propuestas que Izquierda Unida - Los Verdes defenderá en su programa electoral de cara a los próximos comicios de mayo. La organización apuesta por cambiar por completo la normativa referente a las sedes festeras y volver a redactarla llegando a acuerdos con todos/as los/as afectados/as. Por otra parte, invitaba a la ciudadanía al encuentro que se realizará este sábado en el Centro Sociocultural y Político de IU-LV, donde podrá conocerse, entre otras cosas, la candidatura completa.

Izquierda Unida - Los Verdes incluirá en su programa electoral la derogación de la ordenanza municipal sobre sedes festeras.  El Candidato a la Alcaldía decía que «fue un error absoluto meter en la misma normativa las sedes, garitos y otras zonas de recreo. Esta normativa sólo ha traido un empeoramiento de condiciones y una dificultad para las comparsas y grupos festeros para realizar sus actos». Esta normativa, según Ibáñez, se elaborará de nuevo sobre la base de la que ya tiene la UNDEF (Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos) para la Comunidad Valenciana, y consensuándola con todos/as los/as afectados/as.

En otro orden de cosas, Cristian Ibáñez anunciaba que todos los resultados del Proceso Participa están ya disponibles en la web www.izquierdaunidaverdesalmansa.es, bien en la sección de documentos, o bien en la denominada «participa». Pueden consultarse facilmente los resultados de las siete encuestas incluso con gráficas.

Por último, Ibáñez invitaba a toda la ciudad de Almansa al encuentro que realizarán el sábado 25 en el Centro Sociocultural y Político de Izquierda Unida - Los Verdes, situado en C/ Hernán Cortés, 96 bajo. Será a partir de las 13:00, celebrando una convivencia con gachamiga, y se presentará la candidatura completa además de grabar la última escena del spot electoral de esta organización.



No hay comentarios: