martes, 12 de diciembre de 2017

RESPUESTA A LAS INFORMACIONES FALSAS sobre la presencia de Laura en el Parque de Bomberos. [VIDEO]

 

Laura Fernández responde a las preguntas del representante de "La Tribuna de Albacete", sobre la información publicada sobre su presencia en el parque de bomberos de Almansa. En esa información se acusaba a la concejala de IU-LV de Almansa de realizar deporte en las instalaciones del SEPEI, poniendo en peligro la actividad del mismo. Esta información fue lanzada desde el PP provincial, acusando al parque de bomberos de Almansa y a Laura de "sacar camiones que tenían que estar conectados, fuera de las cocheras del parque, poniendo en peligro la actividad del cuerpo".

En primer lugar Fernandez aclara que a esto responde como persona y no como concejala, pues su presencia en el parque de bomberos no se debe a su condición de concejala, sino a su relación personal y familiar con algunos de los profesionales.

Además, Laura anuncia que se ha puesto en contacto con la dirección de "La Tribuna de Albacete" y del "Digital de Albacete", ya que "le parece bastante sorprendente que un diario no contraste la información antes de publicarla." Tanto un medio como otro publicaron lo que el PP decía sin preguntar a las otras partes afectadas. 

Aprovecha la ocasión para comunicarle su opinión personal al "periodista" que representa a "La Tribuna de Albacete"en Almansa, a quién le dice: "desde que se publicó la noticia, la semana pasada, has tenido tiempo para preguntarme, ya que para lo que quieres te das prisa en hablar con los afectados, pero en esta ocasión no.""Se publican mentiras y con ellas se ensucia al cuerpo de Bomberos del SEPEI, me parece muy rastrero". 

Explica Laura que el parque de Bomberos dispone de instalaciones deportivas y entre ellas también de un espacio limitado en las cocheras, donde instalan una red para jugar al badminton, que no afecta para nada al servicio. Ese día, Laura salió con una familiar a correr y pasaron por las instalaciones, aprovechando para visitar a sus familiares. En ese contexto, durante su visita, se unieron a la práctica de ese deporte. Todos los vehículos del servicio estaban, como siempre, conectados en su sitio y nadie movió nada. Afirma de forma contundente, Laura.

Comenta Fernández, en tono irónico que "los bomberos estaban jugando al badminton y cometí el grave error de ponerme a jugar con ellos porque no jugaba desde el instituto; hicimos un vídeo y lo subimos a Instagram, ese fue mi gravísimo error, si de verdad la gente cree que me he equivocado, pido disculpas; pero no voy a permitir que se manche al cuerpo de bomberos".

Terminaba su intervención, sentenciando que "si se consideran periodistas de verdad, contrasten las informaciones antes de publicarla, porque es vergonzoso".





No hay comentarios: