martes, 10 de abril de 2018

RUEDA DE PRENSA | Video-Fórum: "Maestras de la República" [Video]

Izquierda Unida - Los Verdes de Almansa anuncia nueva actividad en su Centro Sociocultural y Político. Esta vez, en el contexto de la semana de la República Española, la cual se conmemora el 14 de abril. Desde IU-LV invitan a la ciudadanía a participar, el Jueves dia 12 de abril a las 20:00, en el Video-Fórum: "Maestras de la República". Esta producción del sindicato UGT, fue galardonada en 2014 con el Goya a la mejor película-documental.

El Coordinador local, Cristian Ibáñez, recuerda a los almanseños y almanseñas que la participación a los actos que organizan es totalmente gratuita y abierta. Por tanto animan a todo el mundo a participar en las actividades propuestas por IU-LV de Almansa. En esta ocasión, se visionará el documental "Las Maestras de la República", para posteriormente debatir y analizar la temática tratada en la película: las mujeres y su papel en la educación durante la República Española.

Recuerdan también, que el Centro Sociocultural y Político es totalmente accesible para personas con movilidad reducida, tanto en el acceso a la sede, como el aseo totalmente adecuado a discapacitados.


No hay comentarios: