lunes, 9 de abril de 2018

RUEDA DE PRENSA | ¿Cuando se va a cambiar la caseta de los patos?

El grupo municipal de IU-LV en el Ayuntamiento de Almansa, ofrecía una rueda de prensa para recordar que en noviembre de 2018, presentaron una moción solicitando renovar la "Caseta de los Patos" del jardín. Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad, pero cuatro meses después, todo sigue igual. Era una propuesta sencilla y barata.

Su portavoz, Cristian Ibáñez afirmaba que "La ineficacia del Partido Popular se demuestra con cosas como esta. Cuatro meses después de presentar la propuesta y aprobarla en pleno, la caseta sigue siendo la misma y en peores condiciones". Además, según Ibáñez "las mentiras tienen las patas muy cortas", lo cual se demuestra en esta ocasión. En el pleno de noviembre, el PP decía que esa idea ya la tenia prevista e incluso tenían diferentes opciones de caseta para su compra. En cambio, entrados en el mes de abril de 2018, el nuevo refugio para los patos del jardín todavía no ha llegado.

No entienden desde IU-LV que para algo tan sencillo y que vale tan poco (menos de 400€), como es comprar una nueva caseta y sustituir la antigua, se necesiten mas de cuatro meses con prácticamente todos los concejales y concejalas de gobierno liberados. "Simplemente es una muestra de lo mal que se gestiona esta ciudad", sentenciaba Ibáñez.

Solicitan al Partido Popular y concretamente al concejal delegado de Parques y Jardines, Javier Roselló, que haga el favor de comprar la nueva caseta y sea instalada cuanto antes. Sostienen en IU-LV, que esa pequeña inversión mejorará la imagen de la fuente y sobre todo incrementará la comodidad y calidad de vida de los patos.

No hay comentarios: