jueves, 5 de julio de 2018

RUEDA DE PRENSA | El PP tumba la moción de IU-LV para reformar el Polideportivo [Video]

En el pasado Pleno de la Corporación municipal IU-LV presentó moción para “EL ARREGLO DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO”.

Hoy venimos a mostrar otro ejemplo de la política de la “palmada en la espalda” del Sr. Núñez y del PP, comentaba la Sra. Fernández.

El ejemplo más reciente lo encontramos cuando el CB Almansa ascendió a LEB PLATA el Sr. Alcalde se enorgullecía del equipo, salía al balcón con ellos y les mostraba su apoyo, “casi parecía el utillero del equipo”- decía la concejala.

Pero, ¿cuál es la realidad? Que el Alcalde mucho promete, mucha palmada en la espalda pero a la hora de la verdad deja tirados a los ciudadanos y deportistas en este caso.

En el pasado Pleno IU presentó moción para que se reforme el Polideportivo (se puede consultar la moción en la página web), entre otras propuestas se hablaba de cambiar la tarima, arreglar vestuarios, hacer baños accesibles para personas con movilidad reducida o hacer que el edificio sea más eficiente energéticamente. El PP votó en contra y ni siquiera quiso acceder a nuestra propuesta de debatir sobre las diversas ideas que proponíamos para la instalación. "Ya no cuela Sr. Núñez, la población quiere hechos y no fotos", concluía la Concejala.



No hay comentarios: