sábado, 15 de septiembre de 2018

RUEDA DE PRENSA | Aqualia tiene que rehacer obras.

Laura Fernández comparecía para hablar de nuevo de las obras de Aqualia. Como la población sabe, son numerosas las obras que se están realizando POR SEGUNDA VEZ, entendemos que el motivo obviamente, es por que no se han hecho bien y ya están dando ya problemas.

Una de las obras que causan pavor son las del paseo del las Huertas, ya que como todo ciudadano sabe y ha sufrido, dicho paseo estuvo en obras varios meses y cual es nuestra sorpresa cuando lo encontramos de nuevo levantado, obviamente porque las obras hechas de "correprisas" y al menor coste posible provocan que en pocos meses haya roturas y  problemas. 

Recordemos que al contrario de lo que pasa cuando un servicio es público, una empresa privada va a intentar realizar en este caso las obras, al menor coste posible dejando en segundo plano los intereses de la ciudad y sus ciudadanos.
-"No entendemos que tipo de obras se están haciendo cuando en unos meses se estropean, quieren que pensemos que esto va a durar ¿cuánto? ¿30-40 años? no creo que si no duran ni unos meses debamos tener muchas expectativas al respecto"- Comentaba la Sra Fernández.

Por otro lado, vemos como calles como Rambla de la Mancha o las que bordean al Castillo tienen fugas que provocan que el terreno ceda y las casas se agrieten poniendo en peligro su estructura. Aqualia no arregla estos problemas con la rapidez que debería sino que espera a última hora cuando los vecinos amenazan con denuncias y juzgados.

El Ayuntamiento no da señales, no penaliza y no pide explicaciones, esto para que vean una vez más los ciudadanos para quien legisla el Partido Popular.



No hay comentarios: