miércoles, 31 de octubre de 2018

RUEDA DE PRENSA | Respuesta a la rueda de prensa del Sr Ramon Rodríguez Presidente del PP en Almansa [video]


Las palabras del Sr Rodríguez fueron tan patéticas que no pensábamos ni contestarle porque sus declaraciones ya hablan por sí solas.

Pero queríamos comentarle en primer lugar que, más quisiera el Partido Popular que la oposición no conociera los temas de Almansa y el expolio que esta sufriendo gracias a su partido para que trataran aún con más fuerza la ciudad como su cortijo privado.

En segundo lugar comentarle que no tenemos ninguna lucha personal con el Sr Nuñez sino con sus políticas privatizadoras y a favor de las empresas en detrimento de los ciudadanos y la prueba de que nada cambia con la salida del Sr Nuñez de Almansa y que los que quedan son más de lo mismo es que, mientras Francisco Nuñez hablaba de Page y terrorismo, el Sr Rodríguez habla de Podemos y Venezuela, más demagogia barata. Desde aquí les instamos a que se aclaren, ¿somos Podemos? ¿somos ETA? ¿somos Venezuela?, les propongo un concepto para que por lo menos estén de acuerdo entre ustedes y es que directamente digan “terrorismo de CubaZuela del Norte”. Ya que hacen el ridículo, háganlo bien.

Creemos que el Sr Rodiguez esta rabioso quizá por sus ganas de ascender frustradas de nuevo por su  partido o directamente por el futuro poco prometedor del PP en Almansa, no lo sabemos, solo pedimos que deje de hacer el ridículo con declaraciones de esa calaña.

Por último y ya que el Presidente del PP en Almansa al no tener argumentos locales hace demagogia con el tema nacional les recordamos que deben de preocuparse más por la corrupción y putrefacción de su partido y de si el Sr Nuñez conocía las conversaciones con el comisario Villarejo poniendo en alerta al marido de la señora Cospedal sobre cuestiones de la trama Gurtel.
-Yo no tengo que salir del país, ni de la comunidad ni del pueblo siquiera para demostrar lo detestable que es su partido- Concluía la concejala.



No hay comentarios: