martes, 13 de noviembre de 2018

RUEDA DE PRENSA | El solar de la calle nueva se está realizando con dinero público. [video]

Laura Fernández comparecía hoy para hablar del solar sito en la calle Nueva que se utilizaba como parking este tiempo atrás.
Recordemos que el terreno de ese solar pertenece a una empresa privada y el Ayuntamiento en su momento realizó un contrato de alquiler para poder ampliar la zona azul cosa que, recordamos, era ilegal.

Cual es nuestra sorpresa cuando vemos que ahora (ya finalizado el contrato) se está realizando el muro que separa el propio solar de la calle Nueva con los recursos humanos del plan del empleo, por lo que es inevitable preguntarse por qué el ayuntamiento realiza estas obras en una propiedad privada con recursos públicos.

-En el contrato de alquiler del solar no se establece nada al respecto- Comentaba la Sra Fernández. Por lo que preguntamos, tanto públicamente como por escrito al equipo de gobierno, en base a qué motivos se están realizando dichas obras con el dinero de todos los almanseños y almanseñas.

Qué casualidad que este tipo de sucesos, cuanto menos curiosos, nunca los vemos siendo beneficiarios los ciudadanos y siempre las empresas privadas, dejando una vez más patente para quien gobierna el Partido Popular.



No hay comentarios: