jueves, 25 de abril de 2019

Izquierda Unida da la enhorabuena a la ciudad y las personas festeras por la declaración de las Fiestas Mayores de Interés Turístico Internacional [Vídeo]

El Secretario de Comunicación de Izquierda Unida en Almansa, Kevin Ibáñez, daba la enhorabuena por la declaración de las Fiestas Mayores de Interés Turístico Internacional «a toda la ciudad de Almansa y a todas las festeras y festeros que la han hecho posible». Asegura que «han sido muchos años de trabajo» para poder lograrlo y «nuestras fiestas lo merecen»

Señalaba Ibáñez que se trata de unas fiestas «que han conseguido tener una seña de identidad muy característica como es aunar y enriquecerse de los moros y cristianos y las fiestas tradicionales de un carácter más castellanomanchego. «Tenemos rasgos típicos como la Embajada Nocturna, un acto único, o las Embajadas Infantiles, con la Embajada Mora Infantil pionera en el territorio de la UNDEF y que cumple 20 años».

Desde Izquierda Unida afirman haber acogido con gran alegría la noticia y animan «a seguir trabajando y enriqueciendo, haciendo de Almansa una ciudad tan cultural como lo es hasta ahora».






No hay comentarios: