domingo, 19 de mayo de 2019

IZQUIERDA UNIDA PROPONE CREAR LA "DENOMINACIÓN DE ORIGEN" DEL CALZADO DE ALMANSA [Video]

Izquierda Unida se refiere a la Industria del Calzado de la ciudad, desgranando su Plan de Gobierno Local. Los zapateros y zapateras son el verdadero motor económico de la ciudad. La propuesta principal es crear un SELLO DE CALIDAD para el Calzado fabricado en Almansa, a modo de una "Denominación de Origen". 

Por otro lado, Izquierda Unida analiza la web www.elmejorcalzado.es, la cual es la mejor plataforma de difusión del producto estrella local. La propuesta es clara: que el Ayuntamiento contacte con los administradores de la web para establecer mecanismos de apoyo que sirvan para dinamizarla y mejorarla continuamente. 

Desde Izquierda Unida consideran imprescindible dar publicidad a esta web y también generar anuncios publicitarios sobre el calzado de Almansa allí donde se considere eficaz, con un apoyo claro del Ayuntamiento.

Por último, Izquierda Unida apuesta por la creación de la "Denominación de Origen" del Calzado, como Sello de Calidad que permita diferenciarlo como un producto de excelencia y cuyo proceso de fabricación respeta la dignidad salarial de trabajadores y trabajadoras.


No hay comentarios: