jueves, 8 de agosto de 2019

IU denuncia desprendimientos en las tejas del templete y habla sobre el proyecto de la calle El Campo [video]


Desde Izquierda Unida Almansa denunciábamos la pasada semana el mal estado en que se encuentra el tejado del templete del jardín de los Reyes Católicos. Son muchas las tejas que amenazan con caerse por la dejadez del equipo de gobierno. 
"Nos cansa un poco tener que estar detrás del Partido Popular para que atiendan hasta lo más básico y esperamos que por lo menos, al ser denunciado públicamente, pongan cartas en el asunto y estén más pendientes de los problemas que surgen en su ciudad".


En otro orden de cosas, comentábamos el proyecto de la calle El Campo. El equipo de gobierno no ha informado absolutamente de nada sobre el mismo, los vecinos carecen de total información sobre el proyecto , no conocen el tiempo que la calle va a estar cerrada, si podrán acceder a las cocheras o en coche para facilitar la movilidad de personas mayores o con diversidad funcional etc. El citado proyecto va a suponer que la calle quede con un único sentido para el tráfico y se pierdan la friolera de 78 aparcamientos, entre ellos, algunos de "zona azul" por lo que pedimos al equipo de gobierno que explique cómo va a compensar a la empresa privada esa pérdida de plazas de aparcamiento. Además el proyecto que ganó la licitación no es el mismo que finalmente se va a realizar, ya que el mismo contaba con la incorporación de varios árboles que parece que finalmente no existirán. Pedimos al equipo de gobierno que sea de una vez transparente y que informe sobre los extremos del proyecto a los ciudadanos.


No hay comentarios: