martes, 8 de octubre de 2019

Solicitud de reunión para poner en marcha la moción de IU que se aprobó en Pleno sobre el protocolo CES (Colonia felina).

La pasada semana comparecía en medios Laura Fernández, concejala del grupo municipal de IU Almansa.

Fernández comentaba que son varias las mociones que Izquierda Unida ha presentado en pleno y que a pesar de haber sido aprobadas, no se ha realizado nada para ponerlas en marcha, entre ellas esta la que versaba sobre los gimnasios al aire libre y creación de un skate park, la moción para controlar la proliferación de las casas de apuestas y la que hablaba sobre el protocolo CES que es la que hoy nos ocupa.

Pues bien, desde Izquierda Unida hemos presentado escrito para que se realice la reunión pertinente y se empiecen a tomar decisiones para empezar a controlar las colonias felinas, todo en base al protocolo CES que es el óptimo para estos casos. Todos y todas somos conscientes de las muchas controversias que genera este tema entre los vecinos y vecinas de nuestro municipio, que se solucionarían tomando las medidas que incluía dicha moción desde este Consistorio que además fue aprobada por unanimidad en Pleno.

 (podeís consultar el texto de la moción en el siguiente enlace:    https://drive.google.com/file/d/1LcF6Mo9YO1TJPYIr7mgHkSmAG3r6VX1L/view )




No hay comentarios: