jueves, 28 de noviembre de 2019

RUEDA DE PRENSA | Respuesta a las declaraciones de Alfredo Calatayud [Video]


Cristian Ibáñez responde a las últimas palabras del concejal del equipo de gobierno, ya que "mandaba a IU al rincón de pensar" y les acusaba de mentir con respecto al Mercado Municipal.


El concejal y portavoz de IU en el Ayuntamiento asegura que IU no mintió, ni miente, ya que la realidad del Mercado no es nueva y actualmente está en boca de toda la población y los comerciantes ambulantes la nefasta gestión del señor Calatayud como concejal de comercio.

Ibáñez recomienda al edil de ciudadanos que "dedique unos minutos a pensar todos los días, ya que en los últimos años parece que no lo ha hecho y sigue cometiendo los mismos errores y mantiene las mismas formas de hacer las cosas". "En su momento como concejal del grupo independiente ya fue responsable de la situación actual de la ciudad y del Mercado concretamente".


Alfredo Calatayud, como siempre, ha tomado decisiones importantes sin contar con los afectados, en este caso los comerciantes dedicados a la venta ambulante.

Cristian Ibáñez afirma que "Izquierda Unida seguirá fiscalizando todo aquello que haga Alfredo Calatayud, si le gusta bien y si no le gusta debería pensar en dejar el cargo de concejal".

Por último, desde Izquierda Unida recuerdan que el grupo ciudadanos es quién gobierna la ciudad con sólo 700 votos "por culpa" del Alcalde de la ciudad, quién no tiene ningún control de las decisiones que su concejal de turismo y comercio lleva a cabo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

We carry an intensive stock of sheet metallic in stainless-steel, aluminum, brass, copper, and more. Although a excessive initial investment is required, laser welding is broadly utilized by firms that require large amounts of multiwelds. This methodology uses robots, precision machining welding at speeds of a lot as} three.8m per minute. The capability to common sheet metallic functions is proscribed, and treatment could be costly. Furthermore, engineers will get insights into growing designs that can be be} easily manufactured.