viernes, 2 de diciembre de 2022

IZQUIERDA UNIDA ALMANSA INICIA SU PROCESO DE PRIMARIAS PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Laura Fernández Giner, concejala y representante de Izquierda Unida Almansa, ha declarado ante los medios para informar sobre el inicio de las primarias de este partido con el objetivo de elegir al candidato de IU Almansa para las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo año.

Fernández, ha informado que el plazo para presentarse como candidato o candidata al proceso, así como para inscribirse como votante es del día 5 al 11 de  diciembre ambos inclusive.

Los requisitos para inscribirse como votante son muy sencillos:  ser mayor de 16 años y ser militante o simpatizante de IU. El proceso para inscribirse será online a través de un enlace que haremos llegar a todos los interesados. Además, la edil ha informado que aquellas personas que ya hayan participado en procesos anteriores recibirán un correo con el enlace para apuntarse a este nuevo proceso. Todo aquel que este interesado en participar, nos lo puede hacer saber a través de las redes sociales o mandándonos un correo a iualmansa@gmail.com

Aquellas personas que deseen presentar su candidatura a estas primarias , deberán ser militantes en la actualidad de Izquierda Unida y hacernos llegar mediante correo electrónico , una fotocopia del DNI, su currículum vitae  y su currículum social. 

Una vez finalizado el proceso de presentación de candidaturas y de inscripción de votantes . La votación para elegir al candidato de Izquierda Unida Almansa para las elecciones municipales del 2023 será del 12 al 14 de diciembre de manera online , mediante un enlace que haremos llegar a todos los que se hayan inscrito  y también se podrá votar presencialmente el día 14 de Diciembre a partir de las 19:30H y hasta las 21:00h en nuestra sede (c/ Hernán Cortés 96).

Laura Fernández,  ha finalizado sus declaraciones animando a todos los militantes y simpatizantes de este partido a participar de este proceso, ya que con el comienzo del mismo se esta iniciando el camino para cambiar la dirección del ayuntamiento de Almansa, y conseguir por fin un equipo de gobierno que de verdad mejoré la vida de sus ciudadanos y ciudadanas.




No hay comentarios: