miércoles, 5 de abril de 2023

IZQUIERDA UNIDA CRITICA QUE EL PP TIENE ABANDONADOS LOS ACCESOS A LA CIUDAD

 



El coordinador local de IU y concejal en Almansa, Cristian Ibáñez Delegido, ha declarado ante los medios de comunicación para hablar del mal estado de todas las entradas que dan acceso a nuestra ciudad.

El PP ha tenido 16 años para mejorar y adecuar las diferentes vías de acceso a Almansa, en los cuales no ha hecho nada por mejorar el asfaltado, iluminación , acerado ni la ornamentación de estas entradas que son lo primero que se encuentran los visitantes al llegar a nuestra ciudad.

En palabras de Ibáñez ''quien llegue a Almansa por cualquiera de sus accesos puede tener una imagen no adecuada de la ciudad,  porque dejan mucho que desear  '' . El acceso por la Avenida Ayora, carece de acerado en ambos sentidos y en muchas ocasiones la vegetación invade los arcenes , por su parte el acceso por la Avenida de Madrid , le falta mantenimiento y una mejor iluminación, del mismo modo que si llegamos a nuestra localidad por la nacional que da acceso a la avenida Adolfo Suarez conocida como la circulación.

Además de la mala imagen de nuestra ciudad que se llevan  los visitantes que llegan a la misma, hay que sumarle que precisamente la Avenida Adolfo Suarez necesita mejorar su asfaltado así como la iluminación, ya que el único tramo que cuenta con iluminación es el que se encuentra entre la rotonda del cementerio y  la rotonda de la Avenida Ayora, y si ese tramo tiene iluminación es porque Izquierda Unida le planteó al Ayuntamiento que se lo exigiera a la empresa que tiene adjudicada la iluminación viaria a cambio de no expedientarla por el incumplimiento del pliego.

Almansa se merece unos accesos dignos, cuidados y que hagan que los visitantes y turistas se lleven una primera buena impresión al llegar a la  ciudad , más acorde al potencial real de Almansa y de sus ciudadanos, El Partido Popular ha tenido estos 16 años abandonado las entradas a nuestra ciudad, de la misma manera que no ha hecho nada por mejorar el resto de aspectos de Almansa.




No hay comentarios: