Ayer tuvo lugar una jornada de convivencia entre el Centro de Día de Menores de Almansa y el Centro de Día de Menores de Petrer, una iniciativa que favorece el encuentro, la cooperación y la creación de nuevos vínculos entre las personas participantes.
La mañana transcurrió en el Pantano de Almansa, donde disfrutaron de actividades acuáticas y de multiaventura, y finalizó en las piscinas municipales, poniendo el broche a una jornada llena de deporte, diversión y convivencia.
Este tipo de encuentros fomentan valores como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo, ofreciendo además experiencias enriquecedoras en un entorno natural y de ocio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario