La Asociación de Vecinos y Vecinas de San Roque, junto al Ayuntamiento de Almansa, ha presentado la programación de la I Semana Cultural del barrio, una iniciativa que nace con el objetivo de poner en valor la historia de San Roque, reforzar la convivencia y recuperar la unión vecinal a través de actividades dirigidas a todas las edades.
El concejal de Participación Ciudadana, Cristian Ibáñez, ha destacado el trabajo e implicación de la asociación vecinal, animando a toda la ciudadanía a acercarse al barrio y participar en esta programación. Por su parte, la asociación ha señalado que todas las actividades se han preparado con ilusión y con la confianza de que cuenten con una amplia participación.
Del 26 al 28 de junio se celebrarán una exposición fotográfica, la proyección de un documental y un coloquio sobre la historia del barrio, una ruta de la memoria, un mercado artesanal, juegos y actividades familiares, una cena de sobaquillo con actuaciones, un almuerzo popular y un acto de clausura con entrega de reconocimientos.
Una invitación a conocer San Roque, su historia y, sobre todo, a disfrutar de un fin de semana de convivencia entre vecinos y vecinas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario