martes, 13 de julio de 2010

Asamblea abierta de Refundación de la Izquierda


El próximo martes día 20 de julio Izquierda Unida convoca a todos los ciudadanos de Almansa y su comarca a participar en la Asamblea abierta para la Refundación de la Izquierda.


Queremos que este proceso, impulsado por Izquierda Unida, sirva para que los diversos sectores de la izquierda social y política converjamos creando una alternativa común al modelo político y económico actual.

Este no va enfocado solamente a los militantes de izquierdas, también a todos los ciudadanos, los sindicalistas y todas las asociaciones que consideren que tienen algo que decir y algo que aportar para hacer de esta sociedad un mundo mejor para todos.

Por ello IVITAMOS a todas las asociaciones: sindicales, políticas, sociales, culturales y a todos los ciudadanos a participara en esta asamblea abierta a todos y todo, para aportar su grano de arena en defensa del estado del bienestar y para afrontar los nuevos retos que suponen los cambios rápidos y drásticos, que estamos viviendo y ante los cuales no podemos quedarnos impasibles dejándolos pasar sin hacer nada.

Queremos entre todos, ciudadanos y asociaciones, crear la fuerza alternativa que, adaptada a los nuevos retos, sea capaz de catalizar el esfuerzo colectivo capaz de transformar la sociedad actual, recuperar los derechos perdidos y gozar ese estado del bienestar que para nosotros conquistaron nuestros padres y que no podemos negar a nuestros hijos.

Hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos descontentos con actual política social y económica del gobierno, para que acudan el próximo 20 de julio al acto de la Refundación de la Izquierda.

Para poder acomodar un aforo adecuado y disponer de la documentación necesaria, rogamos que tanto los sindicatos, las asociaciones y los ciudadanos a título particular, confirmen su presencia, enviando un correo-e a iualmansa@gmail.com indicando en número de asistentes y la asociación a la que pertenecen o si son no adscritos.
Documentos de referencia:
Llamamiento a la Izquierda    Ejes para un nuevo programa politico

No hay comentarios: