viernes, 12 de octubre de 2012

IU Almansa no entiende los incumplimientos electorales del PP

No renunciamos en IU Almansa a exigir responsabilidades al equipo de gobierno del Ayuntaminto de Almansa comandado por el PP, pero apuntalado por Independientes. En este contexto somos de la opinión de que se están produciendo incumplimientos electorales por parte del PP, suponiendo un grave fraude a la ciudad de Almansa.
De esta manera Fernando Vazquez hizo una relación de ellos de entre los cuales sobresalen el Centro Joven , que se comprometió el PP en su programa electoral a destinarlo como lugar para las organizaciones sociosanitarias y ahora lo acaban de privatizar para otro objeto y el ciclo integral del agua que no apareció en su programa como posible privatización. Siendo así se pidió el cambio de rumbo en las políticas del gobierno municipal o bien la dimisión del alcalde porque a tenor de lo visto no preocupa tanto lo no cumplido hasta el momento, si no lo que no se va a cumplir. En palabras de Fernando Vazquez la posición que ostenta el PP en Almansa es ilegitima porque los votos que les auparon a esta posición fueron tomados de forma fraudulenta al no cumplir al día de hoy con lo prometido.
 Por otra parte Luís Saez arremetió contra el equipo de gobierno porque están gestionando esta situación de espaldas al Pueblo, porque anteponen los intereses privados por encima de los de públicos. Tal y como ha sucedido con las instalaciones del Centro Joven al regalárselo a una empresa privada sin pedir nada a cambio y con unas cierta inversiones como la compra de juguetes y material por valor de 1000€,que van a facilitar aun más la explotación de esta empresa, cuando ni siquiera se hacen cargo de gastos como podrían ser el agua, la luz o la limpieza.

No hay comentarios: