domingo, 17 de febrero de 2013

Compañer@s de IU Almansa en la manifestación de Toledo


Más de 25.000 castellano-manchegos estuvieron presentes en la gran manifestación celebrada en Toledo ayer sábado 16 de febrero para exigir al gobierno de Cospedal que rectifique sus políticas antisociales.

   La marcha, encabeza con una gran pancarta con las palabras "Rectificación Ya", partió a las 12:00 horas de la Consejería de Administraciones Públicas -cuyo director general ha despedido en menos de un año a más 12.000 empleados públicos, pese a haber sido ‘desautorizado’ por el consejero- y concluyó pasadas las 14.00 en La Vega, junto a la Puerta de Bisagra de Toledo.

   Entre esa multitud tuvimos representación de Almansa en la figura de la Coordinadora en Defensa del Hospital de Almansa y la Sanidad Pública. Y de igual manera dos compañer@s de IU Almansa (Coli y Luís) estuvieron apoyando las justas reivindicaciones de esta comarca que se está viendo acuciada por el paro como nunca antes y la probable privatización de su Hospital, ante la mirada impasible de su alcalde y los planes irracionales del gobierno de Cospedal.

No hay comentarios: