jueves, 12 de diciembre de 2013

IU Almansa aportó sus propuestas para la Promoción Industrial de Almansa

PROPUESTAS DE IU ALMANSA PARA PROMOCIÓN DE SUELO INDUSTRIAL Y CAPTACIÓN EMPRESAS
Martes 10 de diciembre, mantuvieron la cuarta reunión de la Mesa por el Empleo en las instalaciones del Vivero de empresas. Puntuales a la cita 19.00 h. estuvieron en el lugar para presentar las propuestas de IU Almansa los representantes de nuestra formación, Cristian Ibañez y Miguel A. Diaz.
Una reunión donde se esbozaron ideas para la Captación de Empresas y la Promoción del Suelo Industrial. Representantes de partidos políticos, sindicatos y técnicos del Ayuntamiento (PP, Indep., PSOE, DPA, IU, UPyD y CCOO) estuvieron durante dos horas explorando ideas y explicando las propuestas para los objetivos marcados.

Metidos en faena, hay que decir que IU Almansa por medio de su representante, Cristian Ibañez argumentó sus propuestas a la Mesa por el Empleo en base a la preocupación por el alto nivel de desempleo en Almansa, así como a través de la protección de est@s trabajador@s en todas y cada una de sus medidas.

Felices podemos sentirnos de haber sido, la formación, que de manera más sistemática y argumentada explicitó sus fines con las propuestas presentadas a esta Mesa por el Empleo. Un redactado preciso, una presentación certera y sobre todo la sensación del deber cumplido

Llamativo nos parecio el abandono por parte de la representante del equipo de gobierno del PP para hacer acto de presencia en un evento que coincidía su presentación con el desarrollo de esta reunión de tanta importancia. a la vista de lo cual nos preguntamos desde la Asamblea de Base de IU Almansa, ¿es ésta la verdadera preocupación del PP por el empleo en la ciudad de Almansa?

No hay comentarios: