jueves, 20 de noviembre de 2014

RUEDA DE PRENSA | Mesa por el Empleo y Giba Cars [Vídeo]

Izquierda Unida - Los Verdes Almansa denunció a través de su Coordinador Local, Cristian Ibáñez, que la última Mesa por el Empleo tuvo lugar antes del verano. En esa última reunión la concejala se comprometía a convocarla de nuevo en septiembre, pero ya está casi finalizando noviembre y todavía no ha sido convocada. Esta organización considera que es de vital importancia por proyectos como el de Giba Cars, al que mostró su apoyo.

IU-LV Almansa pide a la concejala una respuesta y la convocatoria de la Mesa por el Empleo, «porque cada vez hay más necesidades». Decía Ibáñez que «siguen sin trabajarse las propuestas ofrecidas en estas reuniones», y que «necesitamos saber la verdad del proyecto Giba Cars para poder realizar un traspaso de información a la población, que cada día nos pregunta e impotentes no podemos darles respuesta».

Esta organización política mostró su apoyo al proyecto y solicitó al Ayuntamiento que si este proyecto es real, de inmediato deberían comenzar las obras para acondicionar el acceso a la nave escogida para el mismo, que no es el adecuado para el tráfico continuo de camiones. «Pedimos claridad, veracidad y responsabilidad al equipo de Gobierno para un asunto vital. Solicitamos que se deje de usar este proyecto como arma arrojadiza para atacarnos unos a otros y hacer política basura» -aseguraba el Coordinador Local.

Finalmente, exponía que «si antes de finalizar noviembre no se convoca la Mesa por el Empleo, IU-LV solicitará por escrito que sea el Alcalde quien se responsabilice de estas reuniones, nos convoque y nos garantice que va a trabajar codo con codo con todas las organizaciones que formarmos parte de ella, ya que consideramos que tenemos mucho que aportar». IU-LV considera que la actual Concejala de Empleo  «ha demostrado su ineficacia e indiferencia por esta Mesa por el Empleo, y sobre todo ha despreciado nuestro trabajo y el de todos los componentes de esta Mesa». Por todo ello, si antes de finalizar noviembre no se convoca la Mesa por el Empleo, Izquierda Unida - Los Verdes Almansa solicitará que sea el Alcalde quien tome las riendas de este asunto.


No hay comentarios: