jueves, 23 de julio de 2015

RUEDA DE PRENSA JÓVENES IU | Jornadas Provinciales del Área Joven

El Área Joven de Izquierda Unida organiza durante los días 24 y 25 las Jornadas Provinciales del área en Almansa. Esta escuela de verano está destinada a la convivencia y la formación, es completamente abierta y contará con la presencia de Manuel Monereo y Eduardo Garzón entre otros. Se celebrarán en el Centro Sociocultural y Político de Izquierda Unida - Los Verdes.

Este año las Jornadas Provinciales del Área de Juventud de Izquierda Unida se celebrarán en Almansa. Serán dos días de convivencia y formación en el Centro Sociocultural y Político de IU-LV, situado en C/ Hernán Cortés, 96 bajo (frente al parque Saint Medard).

El acto central será la charla sobre Alternativas Políticas y Económicas, a cargo de Manuel Monereo, Doctor en Ciencias Políticas, y Eduardo Garzón, Economista de la FEC. También se impartirán charlas sobre Género y LGTBI por Altair Díez, Coordinadora del Área de Feminismes de Esquerra Unida del País Valencià; y sobre el proyecto de Ciudad Educadora, por Cristian Ibáñez, Educador Social, Coordinador Local y Concejal del Ayuntamiento de Almansa.

Estos son los horarios completos:

No hay comentarios: