martes, 29 de septiembre de 2015

Tres de las cuatro mociones de IU-LV son aprobadas por unanimidad en el Pleno Municipal

De las cuatro mociones presentadas por Izquierda Unida - Los Verdes durante el verano, tres de ellas han sido aprobadas por unanimidad de todos los grupos políticos en el pleno del lunes 28 de septiembre. Sin embargo, la propuesta de remunicipalización del Centro Joven y la puesta en marcha de un Plan Joven ha sido rechazada por el Partido Popular

Almansa se adhiere a la red de ciudades refugio y se creará una comisión mixta para este asunto. La moción fue aprobada por unanimidad tras presentarse de forma conjunta por todos los grupos, habiendo llegado a un acuerdo en la comisión previa.

También se aprobó por unanimidad la moción sobre el arreglo de los desperfectos en Molino Alto y Mearrera, tras modificar la propuesta de IU-LV y ajustarla a la nueva situación, ya que la Confederación Hidrográfica del Jucar se ha hecho cargo de gran parte de los arreglos. Debe esperarse a que terminen las obras y lo que reste se llevará a cabo desde el Ayuntamiento de Almansa. 

La moción referente al Pantano de Almansa, sus cauces y ramblas ha sido consensuada y presentada después en conjunto por todos los grupos, resultando igualmente aprobada por unanimidad.

Por último, la moción para la remunicipalización del Centro Joven, y la elaboración de un plan de actuación para intervenir en adolescencia y juventud, fue rechazada con los votos en contra del Partido Popular y los votos favorables de IU-LV y PSOE.

Consulta aquí todas las mociones:
MOCIONES E INSTANCIAS 2015

No hay comentarios: