jueves, 15 de octubre de 2015

El equipo de gobierno acepta parte de la propuesta de IU-LV para contactar con Giba e Inver CLM

Tras la propuesta presentada por Izquierda Unida - Los Verdes el pasado 2 de octubre, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almansa ha aceptado parte del documento, procediendo a enviar dos cartas que solicitan información tanto a la empresa Giba como a Inver CLM. Se ha establecido un plazo de 15 días para recibir algún tipo de contestación en ambas cartas.


El 2 de octubre el Grupo Municipal de Izquierda Unida - Los Verdes presentaba en registro de entrada una propuesta referente al proyecto Giba Cars. En esta propuesta se apostaba por crear una mesa de trabajo con todos los grupos políticos, sindicatos y patronal, para abordar de una forma objetiva el único tema de este proyecto. Además se instaba a solicitar información de urgencia a la empresa y a Inver CLM, así como a celebrar una asamblea pública donde los responsables de Giba ofreciesen todas las explicaciones pertinentes. Sin embargo, el equipo de gobierno sólo ha estimado oportuno enviar dos cartas dirigidas a Giba y a Inver CLM solicitándoles información. En estas cartas se establece un plazo de 15 días para recibir contestación.

Izquierda Unida - Los Verdes pretende con esta iniciativa conocer, de una vez, datos objetivos sobre el proyecto y el estado en el que se encuentra, de la mano de los organismos que deben ofrecerla, y no a través de ningún representante político que nada tiene que ver con una empresa privada, tal como la sociedad almanseña lleva mucho tiempo reclamando. Este grupo político tomará las decisiones oportunas tras recibir, o no, las informaciones requeridas.

Consulta aquí todos los documentos:

PROPUESTA INICIAL DE IU-LV SOBRE GIBA

CARTA A GIBA

CARTA A INVER CLM

No hay comentarios: