martes, 12 de julio de 2016

RUEDA DE PRENSA | El Grupo Municipal de Izquierda Unida - Los Verdes organiza una Cena-Balance para analizar el primer año en la oposición y recoger propuestas [Vídeo]

El próximo jueves 14 de julio el Grupo Municipal de Izquierda Unida - Los Verdes ofrecerá una Cena-Balance en la que analizará el primer año de oposición en esta legislatura y recogerá propuestas para seguir trabajando. Así lo anunciaba Cristian Ibáñez, Portavoz del grupo, que explicaba que el objetivo del acto es «acercar la política a la calle y hacer pedagogía política». Desde su organización pretenden «tratar los asuntos municipales de forma sencilla para que todo el mundo los entienda». Además del balance, en el que participarán tanto Cristian Ibáñez como Laura Fernández, también se prepará una cena en el Centro Sociocultural y Político de IU-LV, a la que podrá asistir cualquier persona interesada.

Para Ibáñez este es un acto novedoso cuyo objetivo es el de «acercar la política a la calle y hacer pedagogía política». Los/as concejales/as de Izquierda Unida - Los Verdes explicarán todos aquellos asuntos que sean de interés e intentarán «tratar los asuntos municipales de forma sencilla para que todo el mundo los entienda».

Este encuentro abierto, que comenzará a las 20:00 horas del jueves, servirá para resumir y analizar  del trabajo del primer año de oposición de IU-LV en el Ayuntamiento de Almansa. Se darán igualmente «explicaciones de todo lo presentado» en palabras de su portavoz, se expondrán todos los asuntos de interés, y «recibiremos propuestas de quien quiera hacerlas» -añadía Cristian Ibáñez.

A partir de las 20:00 horas comenzará el balance en el Centro Sociocultural y Político de IU-LV con Cristian Ibáñez y Laura Fernández, dando la oportunidad a toda persona interesada de cenar con los/as concejales/as para seguir preguntando u ofreciendo propuestas.  Ibáñez invitó a este acto a los/as almanseños/as con la intención de «hacer a la gente partícipe y ser transparentes».



No hay comentarios: