lunes, 12 de febrero de 2018

RUEDA DE PRENSA | Acto de Homenaje al compañero fallecido, Juan Antonio Andújar [VIDEO]

Desde IU-LV organizan un acto para homenajear al compañero fallecido el año pasado, Juan Antonio Andújar, fundador y militante de CC.OO., PCE e IU Almansa.

En este acto contaran con la participación e intervención de familiares del homenajeado, de compañeros de CC.OO. y también de del PCE. 

Además, invitan a toda la ciudadanía desde IU-LV Almansa, a que se acerquen a su sede para participar en el homenaje. Posteriormente tendrán preparados unos Gazpachos manchegos para realizar una comida de convivencia, durante la que poder hablar de la actualidad y el futuro político.

En esta ocasión era Jose Javier Cuenca, militante de IU Almansa, quién anunciaba el acto y pedia confirmación a los interesados para ajustar la cantidad de la comida de hermandad. Afirmaba, Jose Javier, que era un orgullo organizar este acto, pues Juan Antonio Andújar lo merece sobradamente. 

Explicaban desde IU Almansa, que Andújar fue fundador y militante de la Izquierda política y sindical en la ciudad, defensor y luchador incansable por la defensa de los derechos sociales y de los trabajadores, pero sobre todo buena persona, imprescindible e inolvidable.





No hay comentarios: