lunes, 12 de febrero de 2018

RUEDA DE PRENSA | Publicidad institucional que olvida a los grupos de la oposición. [VIDEO]

El concejal y portavoz, Cristian Ibáñez, se refiere a la publicidad institucional que "pagamos todos" pero que sólo beneficia al PP. En esta ocasión, desde IU-LV analizan la página del periódico de Almansa titulada, "Los Concejales con delegación", en la que se recuerdan los horarios y teléfonos de visita de los concejales/las del equipo de gobierno.

Esto convierte la publicidad institucional en publicidad partidista a favor del PP, según Ibáñez. Afirma que lo lógico sería que esa página de información, pagada por el Ayuntamiento, debería informar sobre la forma de contacto y los horarios de todos los concejales/as de la corporación. "Todos los concejales y concejalas representamos a los almanseños/as", especifica el portavoz de IU-LV de Almansa.

No consideran adecuado, ni lógico, que sólo se informe a la ciudadanía sobre cómo contactar con los concejales del PP, aunque sólo gobiernen ellos, pues "todos recibimos y atendemos a vecinos y vecinas de la ciudad". Asegura Cristian Ibáñez.

Por ello desde IU-LV piden al equipo de gobierno que a partir de ahora, cuando se publique esa información en el periódico, aparezca también la forma de contacto con los grupos municipales de IU-LV y del PSOE. De lo contrario, solicitan al PP, que si no van a rectificar, esa página partidista la pague el grupo municipal del PP y no el Ayuntamiento.



No hay comentarios: