viernes, 27 de julio de 2018

RUEDA DE PRENSA | MOCIÓN CONJUNTA PENSIONES [VIDEO]

El pasado Pleno, IU presentó moción conjunta con la Plataforma por las Pensiones de Almansa y el PSOE.
Básicamente consistía en la oposición a una iniciativa para especular con el dinero de nuestros mayores a nivel europeo, “ya no les queda con qué especular y ahora quieren hacerlo también con el sustento de los mayores”-decía la Concejala.

El Partido Popular, como no podía ser de otra forma se abstuvo, damos las gracias por dejarnos aprobarla con su abstención, pero esta abstención tiene una lectura más allá: Con ello demuestran una vez más que les gusta apoyar de boquilla a todos los colectivos, pero a la hora de verdad cuando hay que apoyarlos con hechos y acciones los deja tirados y se abstienen, porque no podían mirarlos a la cara en la sesión de Pleno y votar en contra.

Queremos recordar que son esas personas, las que están luchando hoy por sus pensiones, las que lucharon en su momento por los derechos que hoy en día nos están robando partidos como el PP, es decir,  no es sólo que hayamos conseguido los derechos gracias a ellos sino que son ellos también los que los siguen conservando con la edad que tienen y con todo lo que han luchado y conseguido, creo que es nuestro momento de luchar y no el suyo y la verdad me da pena y rabia como se ha tratado a nuestros mayores sobre todo estos últimos años. Se necesita una solución digna- Comentaba la Sra Fernández.
“El PP parece que tenga el suero de la juventud eterna y piensan que nunca vayan a llegar a ser pensionistas, porque parece que estan muy lejos y no les interese solucionar este tema”- Concluía la Concejala.



No hay comentarios: