lunes, 4 de febrero de 2019

RUEDA DE PRENSA| Aprobadas las dos mociones que IU presentó el pasado pleno [vídeo]

Laura Fernández, concejala del grupo municipal de Izquierda Unida, comparecía para hablar de las dos mociones presentadas al último pleno ordinario.

Ambas mociones fueron aprobadas, recordemos que una versaba sobre las necesidades y urgencias del casco histórico de nuestra ciudad, la cual estaba íntegramente basada en el escrito presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento por la plataforma del propio barrio, escrito al que el equipo de gobierno hizo caso omiso hasta que fue presentado en forma de moción por nuestro grupo.

La segunda de nuestras mociones hablaba de medidas para combatir el aumento descontrolado de las casas de apuestas y los problemas derivados de ello.

"Esperemos que no se queden en papel mojado como el resto de mociones presentadas y aprobadas, parece que el partido popular ha cambiado la estrategia de no aprobarnos nada, por la de aprobarnos todo pero no llevar a cabo absolutamente ninguna moción, será porque estamos muy cerca de elecciones y es más fácil aprobarlas y quedar bien delante de la población y de los medios y luego no hacer nada al respecto o ponernos trabas en -petit comité-".- Concluía la Sra Fernández.


No hay comentarios: