martes, 23 de abril de 2019

RUEDA DE PRENSA | Presentación candidatura IU Almansa para las elecciones municipales [video]

Esta mañana hablaba ante los medios la concejala de IU Almansa, Laura Fernández, para anunciar el acto que tendrá lugar esta misma tarde para presentar la candidatura de Izquierda Unida a las elecciones municipales.

Sera hoy a las 20:00 de la tarde y nos acompañará RICARDO SIXTO, diputado de IU en el Congreso de los diputados para apoyarnos y respaldar la candidatura.

Presentaremos la lista de 21 candidatos más 3 suplentes y con motivo del día del libro y por el compromiso que tenemos con la cultura y la educación, los once primeros de dicha lista leerán un párrafo de un libro elegido previamente.

Posteriormente habrá un pequeño ágape para todo y toda la que quiera quedarse tras el acto.

-"Es el pistoletazo de salida para conseguir hacer de Almansa una ciudad más social y justa y estamos especialmente orgullosos y orgullosas este año del equipo que hemos formado ya que, hemos aunado diversos perfiles de personas para abarcar y representar en la medida de lo posible a la población almanseña. Además nuestra lista destaca por estar formada en su mayor parte por mujeres en aras de la transversalidad que tiene el feminismo en todo nuestro proyecto" -Concluía la concejala.

Os esperamos a todos y todas esta tarde en la sede de Izquierda Unida (C/ Hernán Cortes 96 bajo).


No hay comentarios: